Oración a San Francisco de Asís para el amor y los problemas económicos

Hoy te vamos a enseñar una bonita oración a San Francisco de Asís para que el amor, parte fundamental de la vida del buen cristiano nunca te falte.

Y aquí es donde es curioso donde se reúnen dos de las benditas gracias de este Santo. Que son el amor, del que hizo infinita gala en su vida. y la Oración que fue sin lugar a duda gran fuente de su sagrada obra.

Oracion a San Francisco de Asís para el amor

Estas son varias de las oraciones más eficaces y potentes a San Francisco de Asís. Seguro que alguna te viene bien en este momento o te vendrá en tiempos venideros. Pues es la oración la única agua que calma la sed del espíritu.

Oración para que San francisco de Asís te ayude en el amor

El amor es ese don divino con el que somos bendecidos en la vida, y que debemos de cuidar como aquel jardinero que mima su jardín, para que sus flores crezcan sanas y bellas.

Por eso para realizar esta oración necesitaremos una imagen de San Francisco de Asís, ademas de, pétalos de rosa y un pequeño baño con agua limpia.

Si tus problemas de amor crees que no tienen solución siempre puedes hacer una oración para dominar a una persona y así intentar solucionar vuestras problemas y que esta te entienda gracias a esa poderosa oración.

Los pétalos de rosas representan el amor puro al igual que el agua es también señal de la pureza y la vida.

Primero guardaremos la imagen de San Francisco de Asís cerda de nuestro corazón después depositaremos los pétalos sobre el agua y para comenzar a lavarlos uno a uno y con delicadeza, mientras entonamos la siguiente oración.

Oh!! san Francisco de Asís Santísimo protector de todo se vivo. Tú que elegiste por amor la pobreza a las riqueza. Tú que dejaste atrás las comodidades de tu casa y hasta a tu misma familia

San Francisco Santo divino concédeme tu intercesión. Que sea respondida mi petición de amor te lo imploro con la mas humilde petición. Del modo que tu nos enseñaste, con la oración como único camino para encontrar el amor divino

Aquí estoy solamente por tu infinita bondad. San Francisco tu que despreciaste las riquezas de los hombres. queremos conseguir tus virtudes  Para que no nos apartemos del camino Que nos conduce al Señor

San Francisco, santo amado deja que a través de ti pueda conseguir el amor de(Nombre la persona)Para que mi corazón pueda alcanzar el gozo divino. San Francisco alabado seas por siempre como el santo más amante del corazón de Jesús. Concédeme tu gracia para que pueda alcanzar el corazón de (nombre de la persona)

También te ruego San Francisco Ora por nosotros, hombre humilde Santo alegre y protector de las criaturas de Dios No nos dejes sin tu luz. En ti tengo mi esperanza puesta.

Y ninguna duda me asalta pues gozas de toda confianza Sé que tu atuaras para que Dios Padre escuche mis plegarias. Se que con su misericordia alcanzare tener el corazón de (nombre de la persona)Confiada estoy que así será

Dejó mi corazón en tus manos. Amén

Al terminar la oración, permaneceremos en calma y con las manos aun dentro del agua. Meditando sobre nuestro amado o amada. Al menos quince minutos.

Pregúntate donde quieres llegar con esa relación. si tienes buenas intenciones y si eres digno de la gracia del Santo.

Oración a San Francisco De Asís para los problemas económicos

Todos hemos tenido malos momentos económicos, momentos en los que la sombre de la desesperanza nos sobrevuela. Y es en ese momento donde uno debe de recurrir a la oración de San Francisco De Asís.

Puesto que él mejor que nadie sabe lo que es vivir en la mas absoluta pobreza, y sin embargo ser feliz por la obra divina de su finita fe en las santas enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.

Para llevar a cabo esta efectiva y breve oración de la manera mas humilde posible, solo necesitaremos un trozo de pan y un cuenco o vaso con agua limpia. Es importante que el agua haya reposado en el vaso al menos 12 horas.

El pan simboliza el sustento mas humilde y necesario, que es por lo que vamos a rezar al santo. Y el agua es de nuevo vida. Y si bien todos los santos amaron la vida es San Francisco de Asís quien mas declaro su amor por la creación del señor y todas sus criaturas.

Primero haremos la señal de la cruz sobre el pan y el agua para que reciban la gracia divina y luego comenzaremos diciendo.

Oh!San Francisco de Asís, siempre compasivo y tan cerca al señor, sabes que algunas veces he sido injusto, pero tengo el honor de ser tu devoto, ve en mi uno de tus siervos que ahora está pasando por problemas económicos, te pido que intercedas por mi ante Dios para que me ayude con esta cruz que llevo a cuestas y llena de desesperanza mi vida.

Como este agua soy cristalino ante ti y conoces mis virtudes y pecados, por eso ayudame con mis carencias económicas, y todos los problemas que me atañen , por eso te ruego me bendigas con tu ayuda una vez más.

San Francisco de los milagros, te pido hoy con humildad y fe que intervengas por mis pesares, pide auxilio a Dios Padre por mi. haz que nuestro señor Jesucristo y la Santísima Trinidad logre que sea favorecido con: (Mis problemas económicos).

Suplica por mí, para que encuentre el camino en cuanto antes a mis pesares económicos y profesionales; también te pido para que me libres de todos mis pecados. Amén.

Ahora respira hondo y con los ojos cerrados, medita durante al menos quince minutos, sobre tu problema económico. De donde viene, que puedes hacer por resolverlo. Es muy importante realizar esta oración con mucha fe, pero también es importante tener propósito de enmienda.

Recuerda que Dios y los Santos brindan sus milagros a quien de verdad aprendió la lección y esta arrepentido de sus pecados.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply