Oracion a San Judas Tadeo para el Trabajo y la Salud

Son en esos momentos duros de la vida, como la falta de salud y la falta de trabajo, tuya o de algún ser querido, cuando más debemos reafirmarnos en nuestra fe cristiana.

Y es mediante las oraciones, la manera más eficaz de comunicarnos con nuestro Señor y sus Amados Santos. Pues Dios es camino y pobre aquel que se aleje de él

Oraciones a San Judas Tadeo para encontrar trabajo y recuperar la salud

Ahora aprenderás algunas oraciones a San Judas Tadeo, para que con su infinita bondad, te ayude en tu penuria y tu pesar.

Oracion a San Judas Tadeo para encontrar trabajo

El trabajo es aquello que dignifica al hombre, pues en la biblia esta ¨ganaras el pan con el sudor de tu frente¨. Y es por eso que cuando una persona pierde su empleo, no solo es esto lo que pierde.

También pierde la seguridad en si mismo y en como podrá ayudar a los suyos. Y más en tiempos donde encontrar un buen trabajo es difícil.

Quiero dejar claro que a los santos no se les debe pedir dinero, ya que ellos no están para enriquecer tu bolsillo sino el espíritu. Nosotros lo que te enseñaremos es a pedir por obtener un sustento que te permita realizarte como buen cristiano y poder ayudar a los tuyos.

Para realizar esta oración tendremos suficiente con una vela de color naranja y una estampa de San Judas Tadeo

Esta oración hay que realizarla al amanecer para así demostrar al Santo que no existe en ti el pecado de la pereza.

Prende la vela naranja, que significa creatividad y optimismo y agarrando la estampa del Santo repite:

Oh Grandioso San Judas Tadeo bendito patrón de los desesperados y de los casos difíciles, ten piedad de mi e intercede por mi ante Dios Padre y Todos los Santos para se resuelva esta difícil situación que paso ya que perdí el pan que llevar a la boca. (importante pensar en que trabajo deseamos, pero siendo humildes, sin pretensiones, Dios Pastor de corderos y justiciero de lobos)

San Judas, escucha mi plegaria, que no caiga en vació , pues me encuentro perdido pero con la mayor de las esperanzas , recurro a ti para que uses tus dones divinos que fueron concedidos al estar con nuestro señor Jesucristo.

Que mi oración, sea el fervor necesario para soportar esta adversidad que me aflige y debilita. Glorioso San Judas haz que mis pena se torne alegría, tú que en vida sufriste bien el padecimiento haz que mis ruegos se cumplan con tu maravilloso poder. Amen

Una vez terminada la Oración, siempre recomiendo permanecer en silencio y meditar sobre la misma, mínimo unos quince minutos

En este caso aconsejo meditar sobre que trabajo haría que te realizaras y que metas tendrías que superar para conseguirlas. Seguro que durante la meditación, nuestro amado San Judas Tadeo te iluminara.

Existen numerosas oraciones diferentes y todas con diferentes propósitos, si quieres más oraciones en Hechizo.net hay para diferentes propósitos, santos y hechizos.

Oración a San Judas Tadeo para la salud

La salud es el bien mas preciado que nos ha sido entregado, nuestro cuerpo es nuestro templo. Nos fue concedido del barro divino de Dios Padre creador del mundo y el universo.

Y en ocasiones este bien no es arrebatado, por abusar de malos hábitos y otras porque el destino nos tenia preparada esa prueba de fe. O por desgracia es arrebatado a un ser querido, y sufrimos tanto por su padecimiento como si fuera propio.

En esos momentos duros y desdichados, San Judas Tadeo es conocido por obrar su gracia y realizar milagros.Y hoy te enseñaremos una potente oración que te ayudara a iluminar tu camino para mejorar tu salud.

Comenzaremos obteniendo para la oracion, una vela verde y una imagen de San Judas Tadeo. Ademas incluiremos una estampa de Nuestra Señora De la Salud. Ella es siempre piadosa con los desvalidos.

Prenderemos la vela verde, en este caso el verde es significado de la esperanza y la salud. Después con una imagen en cada mano nos encomendaremos repitiendo

Escucha mi oración Oh! siempre benevolente San Judas Tadeo, Hermano y amigo de nuestro Señor Jesucristo. Muchas son las suplicas que te invocan en el mundo entero, como el abogado de las causas imposibles y de las casos desesperados. Intercede por mi salud que por desdicha me falta.

Te imploro humildemente,una pronta recuperación y que también veles por la salud de mis seres queridos . Sana mi cuerpo para que yo mediante mi palabra pueda sanar mi alma y el de otras personas que como yo están sufriendo y juntos poder alabar a Dios contigo siempre.

Tienes mi promesa, amadísimo San Judas Tadeo, que como humilde devolución de este acto de caridad divina tuya, alabare con enorme gratitud, tu obra milagrosa. Amén.

Con calma y sin ninguna prisa, permanece con los ojos cerrados y meditando al menos quince minutos.

Piensa que puedes hacer para mejorar tu salud y la de los que te rodean. Ten fe en que seras bendecido con la fuerza para superar cualquier adversidad.

Para terminar puedes ayudarte rezando tres padres nuestros y dos Ave María.

Mis bendiciones Samuel Rey

Leave a Reply