Oraciones a la Virgen de Fátima para Salud Trabajo y Amor

Con las apariciones de Nuestra Señora de Fátima a los tres pastorcitos queda demostrado lo importante y valioso que es orar. La Madre de Dios les pidió que orasen todos los días para así mostrarles el camino verdadero hacia la fe en Dios.

Enseñándole también en su primera revelación el infierno, como muestra del destino que le aguarda a aquel que rechaza el estilo de vida cristiano y abandona la fe en Cristo.

Y es que es mediante la oración diaria, la forma que tenemos de agradecer las cosas buenas que tenemos en nuestra vida, y también la forma que tenemos de pedir auxilio en los momentos difíciles.

Hoy te mostrare tres oraciones dirigidas a Nuestra Señora de Fátima, para que mediante su infinita bondad, te ayude o guié hacia la paz que tu alma necesita. Y cuide de ti y de los tuyos.

Oraciones a la Virgen de Fátima para Salud Trabajo y Amor
Oraciones a la Virgen de Fátima para Salud Trabajo y Amor

Oración a Nuestra Señora de Fátima para pedir Salud

Que importante es la salud y que poco la cuidamos. Todos los que amamos a Dios debemos de empezar por amar su mayor creación que es el hombre y la mujer. Y los cuerpos que nos regalo.

Nuestro cuerpo debe ser nuestro templo más sagrado pues somos obra de Dios Padre. Y muchas ocasiones parecemos olvidar eso, y someternos a malos hábitos y mala vida.

Otras veces es la mala fortuna la que se cruza en nuestro camino y nos hace caer enfermos. Padeciendo ademas de la enfermedad en nuestros cuerpos, un malestar profundo en nuestras almas.

Hoy vas a aprender una oración milagrosa a Nuestra Señora de Fátima, que seguro que te sera de gran alivio y ayuda con el mal que te aflige.

Has de tener en tu poder una imagen de Nuestra Señora de Fátima y también una vela de color verde. Siempre el color verde es representativo de la salud y la prosperidad.

Prende la vela con cuidado y toma la imagen de la Virgen, y con mucha fe repite esta sencilla oración:

Querida Virgen de Fátima, madre de todos. Hoy vengo a pedir tu ayuda con toda humildad y fe en tus milagrosos actos.
Siempre he sido fiel a la palabra de Dios y todos mis actos fueron bondadosos.

Y por eso te suplico que me auxilies en estos malos momentos, los cuales no me dejan pensar con claridad. Pues el estado de salud de ( decir el nombre de la persona enferma) empeora y solo un milagro tuyo puede ayudarme.

Te pido que veles por una pronta recuperación por la cual yo
siempre te estaré agradecido. Tú que cuidas de todos tus hijos, que nos bañas con tu bondad, obra en mi tu milagroso poder.

Hoy me encomiendo a ti, te pido que repares mi vida, mi salud y bienestar.
Para poder seguir recorriendo el camino del reino de Dios.
Siempre en tu sagrada compañía.
Amén

Después de acabar la oración guarda unos momentos para la reflexión. Es importante que repitas esta oración durante una semana, siempre a la misma hora.

Ten mucha fe, y Nuestra Señora de Fátima velara por tu salud y la de tus seres queridos. Y una vez recuperado es tu deber mantener tu templo limpio y puro.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oración a Nuestra Señora de Fátima para que nos ayude en nuestro trabajo

Conociendo la historia de Los Pastorcitos y las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, podemos ver como el trabajo duro siempre es recompensado.

En este caso fueron estos tres humildes pastorcitos, los que llevaron sobre sus hombros el peso de llevar el mensaje que la Virgen les entrego. Y fueron recompensados con la gracia divina.

Por eso debemos tomarlos como ejemplo de virtud, y desempeñar nuestro trabajos siempre con la mayor concentración y sin perder la sonrisa y los buenos modos.

Ahora te enseñare una oración a Nuestra Señora de Fátima para que te ilumine. Y junto a ella te esfuerces cada día en mejorar tu vida laboral.

Debemos tener una imagen de la Virgen de Fátima junto con una vela de color verde y un lazo del mismo color. Anuda el lazo alrededor de la vela y prende esta repitiendo la siguiente oración:

¡Madre nuestra ayúdame! Virgen de Fátima ante ti me inclino y te pido que me ayudes con mi trabajo. Que caiga sobre mi tu gracia. Y que con la misma trabaje con dignidad sirviendo a mis hermanos.

Que por culpa de las leyes de los hombres y la avaricia que desprenden hacen que hoy nos falte como a nuestros hermanos; muchos no tienen lugar en el mundo laboral y se sienten expulsados.

Abre nuestros ojos para que podamos ver solo el bien. Danos esa alegría en nuestros corazones de sentirnos útiles y meritorios de la gracia de Dios. Guíanos para que con nuestro trabajo seamos mejor persona y ejemplo de bondad.

¡Madre Santa! Darte gracias por escuchar mis suplicas. Prometo esforzarme cada día en mis labores y proclamar tu obra y la de nuestro Dios Padre por siempre. Amen

Cuando acabes de orar, guarda unos momentos para la meditación. Guarda también el lazo verde en tu billetera y repite esta oración durante 10 días.

Recuerda que has de ser constante en tu trabajo, que nunca ha de apoderarte de ti ni la pereza ni la envidia. Cuando pases por un momento duro piensa como actuaria Nuestro Señor Jesucristo.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oraciones a la Virgen de Fátima para Salud Trabajo y Amor
Oraciones a la Virgen de Fátima para Salud Trabajo y Amor

Oración a la Nuestra Señora de Fátima para que te ayude en el amor

El amor que siente Nuestra Señora de Fátima por todos nosotros la llevo a hacernos tres revelaciones, y que así pudiéramos prepararnos para hacerles frente.

Y es verdad que cuando en nuestra vida hay amor es más fácil enfrentarnos a las adversidades. Pues el respaldo que nos da nuestra pareja, con amor, nos hace sentirnos invencibles.

Por eso con esta oración que hoy aprenderás, Nuestra Señora de Fátima te oirá y acudirá en tu ayuda si es amor lo que falta en tu vida o tu relación esta pasando por un mal momento.

Debes de tener una imagen de la Virgen, ademas de una vela de color rojo y una foto del ser amado. Comienza prendiendo la vela y con mucha fe repite esta oración:

Oh, Nuestra Señora de Fátima, conocida mundialmente por tus actos piadosos y tus milagros.,Nos dejaste un mensaje de paz y redención, Nos pides que seamos fieles a la oración, Ayúdame a mejorar mi relación.

Madre Clemente, quiero sentirte a mi lado, tanto como quiero sentir a mi amado. Aquí estoy lleno de esperanza porque se que tu corazón lleno de amor, se compadecerá de mi tormento.

Hoy vengo a ti Virgen de Fátima, porque creo totalmente en tu generosidad. Porque eres una gran esperanza para mi angustia, Apunto al cielo porque necesito tu ayuda.

Madre celestial llena nuestra vida y nuestro hogar. Déjanos entender Tu mensaje de bendiciones y misericordia, y bendice mi relación con ( decir el nombre de la persona amada).

Aceptare con gusto lo que tu decidas y con entusiasmo proclamare tu obra. Tu corazón se convertirá en nuestro refugio, Nuestro confort y el camino a seguir por nosotros. Amén

Cuando acabes deja unos minutos para la reflexión y reza tres Ave Maria. Debes repetir esta oración durante diez días, y guarda la foto de la persona amada junto con la de la virgen.

Ten mucha fe, y piensa que si esta de Dios que tu relación con esa persona continué, Nuestra Señora de Fátima realizara su milagrosa acción. Pues el amor entre dos personas es el sentimiento más puro.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply