Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe

Para llevar un estilo de vida Cristiano, hemos de saber orar. Para dar gracias por las dichas concedidas o para pedir auxilio ante una adversidad. Por eso hoy te enseñare unas oraciones a Nuestra señora de Guadalupe.

Quien puede mostrar más misericordia que una madre, y en este caso la madre de Dios. Por eso son millones de personas , tanto en latino américa como en el resto del mundo, los que le profesan tanta fe.

Y son incontables las veces que Nuestra Señora de Guadalupe acude en su ayuda. Dando fin al calvario en el que viven. Son muchos los hijos de Dios que se confiesan Guadalupanos.

Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe
Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe para que nos conceda el amor

Ternura, respeto, confianza y perdón, son valores que nunca deben faltar en el amor. Debemos amar a nuestro familiares y a nuestra pareja utilizando estos dones.

En ocasiones y sin voluntad los olvidamos, pero tomando ejemplo del Amor que nos demuestra Nuestra Señora de Guadalupe, y mediante la oración, debemos volver a restablecerlos.

Con la oración que hoy te muestro, podrás pedirle a Nuestra Santa Madre, esa luz que necesitas para volver al buen camino, y vivir un amor puro y limpio.

Para realizar esta oración necesitaras: Una imagen de la Guadalupana, y esta vez sustituiremos las velas que normalmente usamos por flores. Ya que sabemos que son del agrado de la virgen. En este caso necesitaremos una flor de color rojo.

Pondremos la imagen de Nuestra señora de Guadalupe frente a nosotros y a sus pies pondremos la flor repitiendo:

Madre Nuestra, Señora de Guadalupe, a ti te entrego mi corazón. Para que me enseñes a amar, y para que (persona amada) me ame también. Y juntos conservemos y aumentemos la ilusión. 

Aparta de nosotros cualquier mal pensamiento, para que no aparezcan las dudas en nuestro amor. Libranos del egoísmo y la soberbia,que tanto daño hacen al verdadero amor.

 Te pido que nos hagas sentir el amor de Dios el uno en el otro, y que nos bendigas con el don de la familia. Para que juntos podamos ser esposa y esposo, padre y madre.

Haz que nuestro cariño y amor sea estímulo para todos nuestros familiares, danos salud para nuestros cuerpos y almas. Y que juntos podamos vencer cualquier mal.

Y bendícenos con la fortuna de crear un hogar, donde nuestros corazones y los de nuestros hijos, gocen de tu gracia divina. Y te alabemos por siempre. Amen

Ahora reflexiona sobre la oración, mientras rezas un Ave Maria. Piensa que lo que le has pedido a Nuestra Señora de Guadalupe es algo tan maravilloso y bonito, que no podrá negarte su bendita ayuda para que lo logres.

Siempre que puedas, mantén a los pies de la imagen una flor de color rojo como ofrenda. Y ten fe, que una madre siempre atiende las peticiones del hijo.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe para que cuide de nuestra Salud

Como buena Madre que es, Nuestra señora de Guadalupe vela por la salud de sus amados hijos. Y no deja que caigamos en el desamparo y la amargura que supone la falta de salud.

La vida nos pone pruebas difíciles, cuando uno de nuestros seres queridos o nosotros mismo caemos victimas de una enfermedad. Por eso con esta oración podrás pedirle a la Virgen Santa que te ayude.

Necesitaremos una imagen de la Virgen de Guadalupe, y en este caso, también necesitamos una flor de color blanco. En este caso el blanco significa pureza, para el cuerpo y el espíritu.

Comenzaremos colocando la flor a los pies de la imagen sagrada y repetiremos esta oración con mucha fe.

Bendita Virgen de Guadalupe! La santa madre de Dios, guía de todos nosotros. A tu bendita imagen acudo hoy, y pido que vengas en ayuda de este tu hijo (nombre de la persona enferma). que tanto sufre por la enfermedad.

No me dejes solo en estos momentos oscuros, conviértete en mi luz espiritual. Que me oriente siempre en mi vida. Igual que fuiste guía de Juan Diego.

Por eso te pido amada Señora de Guadalupe, que sanes la enfermedad que padezco(nombre de la persona enferma) igual que sanaste al Tio del Santo Juan Diego.

Que tu milagro se obre sobre mi, y que mi vida vuelva a la normalidad, para que junto a mi familia pueda honrar tu nombre. Y proclamar la bondad de tu obra, por Jesucristo Nuestro Señor. Amen

Una vez acabada la oración, siempre recomiendo dejar un espacio para la meditación. Utiliza este tiempo para reflexionar sobre el mal que te aflige.

Piensa siempre en positivo, pero sin olvidar si tu ayudaste con tus actos, en ocasiones inconscientemente, a que este mal te acechase. Pues muchas veces somos nosotros los culpables de nuestra pobre salud.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe
Oraciones a Nuestra Señora de Guadalupe

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe para que nos ayude con nuestro trabajo

Vivimos en tiempos difíciles, donde encontrar o mantener el trabajo es algo muy complicado. La sociedad en la que nos encontramos es cada vez más competitiva y los empleos más precarios.

Y aunque uno de lo mejor de si mismo, a veces no es suficiente. Por eso es necesario orar con fe a Nuestra Señora de Guadalupe. Ella como buena Madre no dejara que tu ruego caiga en saco roto.

Una madre ademas de amar a sus hijos, debe de enseñarles a ganarse el pan de cada día, siempre honradamente. Y que así pueda tener el sustento para él y la familia que creara en un futuro.

Ahora te mostrare una humilde oración, para que Nuestra Señora de Guadalupe, interceda por ti. Mostrando el camino correcto para que podamos mantener nuestro puesto de empleo.

Solo necesitas una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, también necesitaras un poco de perejil o laurel. Que simboliza la prosperidad y el dinero.

Comienza colocando el perejil o laurel a los pies de la imagen de la Virgen y repite con mucha fe la siguiente oración:

Hermosa Virgen de Guadalupe, Madre de Dios y de todos nosotros siempre actúas con bondad cuando acudimos a ti. Hoy acudo a ti con una humilde petición.

Escúchame Madre Celestial, ayuda a que no me falte nunca un trabajo. Que no decaiga mi animo cada día, y así llevar a cabo mis labores con tu gracia y bendición.

Madre buena, tu que me abrigas con tu manto protector, tu que has visto mis lagrimas derramar de desesperación. Acude en mi auxilio, te lo pido con toda mi fe y amor.

Virgen de Guadalupe! Madre de Dios,alumbra mis negocios. Haz que siempre sean Justos y Honrados. Aparte de mi la soberbia, la ira, la avaricia y la envidia.

En ti confió Madre querida y en tus manos me pongo. Para alabar siempre tu Obra y la de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Amen

Acaba la oración y sin ninguna prisa, medita sobre tu problema. Alguna solución encontraras con la ayuda de Nuestra Señora de Guadalupe.

Hay que tener fe, y llenar tu mente de ideas positivas, aparta lo negativo, porque lo único que hace ocultarte el camino hacia Dios.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply