Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo

San Antonio de Padua es conocido en todo el mundo por sus milagros concedidos, y es muy amado por todos los cristianos. Hoy te enseñaremos la manera correcta de orar al Santo milagroso para que este pueda concederte su gracia y ayudarte a reencontrar la fe.

Sin duda alguna son cientos de miles los fieles a los que este santo ha concedido un milagro. Y no tengas dudas que si le tienes fe, el siempre bondadoso Santo guiara tus pasos por el buen camino. Siempre puedes hacer una oracion para que te llame y así enamorar o recuperar a esa persona amada.

Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo
Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo

Oración a San Antonio de Padua para recuperar un amor

El amor es un sentimiento tan puro y tan bello, al que San Antonio siempre ha sido asociado. El guarda que los enamorados sean felices y también acude a la llamada del desafortunado que cae en el desamor.

Hoy te mostrare una antigua y milagrosa oración a San Antonio de Padua para que con su gracia, interceda por ti y obre su milagro. Para que se marche de tu vida la tristeza por ese amor no correspondido.

Necesitaremos una imagen de este Bendito Santo, una vela roja, un lazo rojo y una foto del ser amado. En este caso tanto la vela roja como el lazo del mismo color simboliza el amor.

Prenderemos la vela y aremos un lazo en cruz, al rededor de la foto. A continuación oraremos con fe de la siguiente manera:

A ti me encomiendo San Antonio y te imploro que por la gracia Divina que nuestro Santo Padre te ha otorgado.Me ayudes en estos momentos de gran pena por perder a mi amor. (decir nombre del ser amado)

Tú que amabas a todas las personas, como ninguna otra en tu tierra natal. Y que difundiste la palabra del Señor entre los creyentes de la verdadera fe. En este momento, amado San Antonio, mi vida ha perdido un gran amor, por lo que carece de afecto y compresión.

Por eso te suplico de rodillas para llenar mi corazón y mi alma. Del sentimiento más puro y la más bella esperanza para que podamos reconciliarnos.

Siempre estaré dedicado a ti si permites que esto suceda en mi vida. No me dejes solo, triste e indefenso en este duro camino, dame fuerza y ​​fortuna para que pueda encontrar ese gran amor que me espera.

Ante Dios y todos los santos te lo ruego, milagroso San Antonio de Padua me ayuda a encontrar ese amor imposible. Además de obtener un amor fortuito, Con la mayor fe y esperanza, escucha mis elogios. Amén.

Una vez acabada la oración, es importante dedicar quince minutos al menos a la meditación sobre la misma. También has de guardar entre tu ropa la imagen con el lazo para que se obre el milagro.

Ten fe, piensa que si esa persona es la adecuada para acompañarte en el camino de la vida, San Antonio de Padua y Dios Padre no dejaran que se aleje de ti.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo
Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo

Oración a San Antonio de Padua para encontrar trabajo.

No hay Santo más sabio que San Antonio de Padua, que dedico gran parte de su vida a la preparación y estudios de la palabra de Dios. Realizando un majestuoso trabajo.

Porque el trabajo dignifica el cuerpo y el alma, esa sensación de ir a dormir con la tarea hecha, cura el espíritu y lo llena de gozo. Deseando que comience un nuevo día para dar lo mejor de nosotros mismos.

Vamos a enseñarte una gran oración a nuestro Santo que con tanto esfuerzo predico allá donde fue la palabra de Dios. Y seguro que te servirá de gran ayuda a la hora de encontrar el trabajo que tanto necesitas.

Tendremos en nuestro poder una imagen del Santo, una vela verde y escribiremos suplica en un trozo de papel. La vela verde simboliza la fortuna y el trabajo, ademas de la esperanza.

Comenzaremos prendiendo la vela, acto seguido doblaremos el papel en cuatro partes y lo quemaremos con sumo cuidado, mientras repetimos nuestra oración. Para que así la llama de Dios nos ilumine.

Generoso San Antonio de Padua, que gracias a tu compasión , ayudaste a predicar la palabra de Dios ante sus hijos, para que obtuvieran el amor divino del Padre, siempre ayudaste a cualquier persona sin importar su condición.

Por todas partes donde ibas siempre veneraban tu persona como un santo con amor incondicional, que agradecidos y satisfechos con tus milagros hicieron de ti Santo amado por Jesucristo y el padre celestial. Por eso ruego por tu intercesión, para que me ayudes a encontrar un trabajo que me lleve por el buen camino.

Ante dios y todos los santos, te imploro me ayudes a volver a encontrar un trabajo que por mala suerte en la vida he perdido, tu que todo lo puedes,vengo a suplicarte misericordia, para que me ayudes el trabajo que me dignifique como persona creyente y fiel a tu palabra .

Te ruego y pido tu ayuda con toda la fe, hago esta poderosa oración ante ti para que puedas escuchar mi suplica y ayudarme en esta búsqueda tortuosa, que me ha desanimado y debilitado.

Este es el motivo que me trae a tu presencia, pues necesito que me guíes por el buen camino con tu infinita sabiduría, ayúdame te lo ruego, porque no te pido Oh! San Antonio, sino la oportunidad de que honradamente pueda ganarme mi sustento y el de mi familia.

A ti Santo Patrón, te ruego escuches mis plegarias y me orientes por los caminos de la fe y cuides mi vida así como el bienestar de los que me rodean, Amén

Descansaremos meditando sobre la oración al menos quince minutos. Ese tiempo lo aprovecharemos para preguntarnos que ansiamos de verdad. Donde están nuestras metas, y como las alcanzaremos.

Debemos de profesar una fe absoluta hacia San Antonio de Padua, pero no debemos de olvidarnos de poner todo lo que este en nuestras manos, para que el Santo pueda ayudarnos.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo
Oraciones a San Antonio de Padua para recuperar el amor, salud y trabajo

Oración a San Antonio de Padua para pedirle salud

En nuestras vidas siempre es importante la salud de quienes amamos y nos rodean. Y cuando tenemos la mala suerte de encontrarnos con enfermedades en la familia, un gran pesar se hace presente en nuestro camino.

Muchos son los que desanimados, se desvían del camino de la fe, ya que no entienden que eso quizás sea una prueba divina, sobre la misma. Y gracias a Dios, son más los que recurren a su fe, para salvar el obstáculo. Gracias a la divina obra de los santos.

Hoy te mostrare una oración a San Antonio de Padua, para que te guié y te ayude si en tu vida hay alguien enfermo. Para que lo ayude a sanar tanto su cuerpo como su alma.

Has de tener una vela de color verde, una imagen de San Antonio, agua bendita y una imagen del familiar convaleciente. Comenzaremos prendiendo la vela verde que simboliza la salud, continuaremos rociando con el agua bendita la foto del familiar mientras repetimos esta oración:

Oh, adorado San Antonio, amable Santo, por tu ardiente amor por Dios, tu exaltada virtud y tu gran caridad hacia tus semejantes, te hiciste merecedor de poseer grandes poderes milagrosos aquí en la tierra.

Le devolviste la salud a los enfermos; eres faro para todos los que habían perdido algo; los afectados por el dolor fueron objeto de tu tierna compasión.

Este pensamiento me anima y me convence de la efectividad de tu santa intercesión, me arrodillo frente a tu santa imagen y te imploro con confianza que alcances la gracia de ( decir el nombre de la persona enferma)

Oh gentil y amoroso San Antonio de Padua, cuyo corazón rebosa compasión humana, haz llegar mi plegaria a Dios Padre y a Jesucristo, para que mediante su infinito poder y bondad, obren su milagro sobre( decir el nombre del afectado)

Oh! amado San Antonio, libera mi alma de las inquietudes y del desconsuelo que tengo, tu que todo lo puedes, apiádate de mi. Para que junto con (decir nombre de la persona afectada) podamos predicar tu milagrosa acción. Gracias a Dios nuestro señor y a su amado hijo Jesucristo. Amén

Una vez terminado, siempre recomiendo dejar un espacio de tiempo de unos quince minutos, para la meditación sobre la situación que vivimos y la oración que hemos realizado.

Ten fe, y acompaña esta oración con dos Padres Nuestros, para demostrar a Dios padre que en ti hay un ciervo fiel y que sabe que en estos duros momentos debe recurrir a él.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply