Oraciones a San Expedito

San Expedito es patrón de las causas urgentes, ya sea por salud, trabajo, amor y demás causas que son necesarias para vivir una vida plena. Pero no busca ser venerado, lo que realmente quiere este milagroso Santo, es que no dudes en tu camino de fe.

Y que honres la palabra de Dios cada día, con la misma valentía que lo hizo él, perdiendo la vida por ello. Pero muriendo como Cristiano Mártir ante los ojos de Dios. Y pasando a ser de general romano a comandante de las fuerzas divinas.

Oraciones a San Expedito
Oraciones a San Expedito

A continuación te enseñaremos varias oraciones para que el Santo te pueda ayudar, si estas pasando por algún tipo de calamidad. Y no dudes que te oirá y actuara su obra para tu vida vuelva a mejorar.

Oración a San Expedito para el amor perdido

Cuando extrañamos a ese ser querido, nuestra alma y nuestro corazón están incompletos. Y sufrimos sin remedio. Pero debemos tener fe y orar a San Expedito, para que mediante su infinita caridad se apiade de nosotros.

Para esta oración necesitaremos la habitual imagen del Santo, una vela roja y una imagen de la persona amada. También nos vale escribir su nombre en un trozo de papel.

Comenzamos prendiendo la vela, elegida de color rojo porque representa el amor y la pasión. Seguidamente tomaremos la imagen del Santo con la mano y con la otra la de la persona amada. Y ambas nos la llevaremos al corazón mientras comenzamos a orar diciendo:

Amando San expedito, humildemente te pido que me des amor, que el amor regrese a mi vida, quiero sentir de nuevo esa emoción, que el amor en mi vida,( decir el nombre de la persona) regrese a mi, San Expedito, por el amor de Dios Padre te lo pido.

Tú, el Santo de los Casos Imposibles, no dejes que el amor para mí sea imposible, así que te pido, San Expedito, que me des la sabiduría de la luz para dejar que mi amor entre de nuevo mi vida, que venga en mi ayuda, que me vuelva a llamar.

Tú que eres el santo de los afligidos, yo soy uno de ellos. Temo que no puedo recuperar a la persona que sabe cómo amarme. La persona que logra comprenderme y entregarse a mí. Por eso te pido de nuevo que no me dejes perder a (decir nombre de la persona)

San Expedito, atiende mi caso urgente, ayúdame a protegerme de las malas lenguas que impiden que este amor regrese. Me abro a ti y me pongo a tu disposición para que puedas derramar tu luz, tu sabiduría y tu voluntad. Quiero que venga el amor, estar lleno de esa dicha. San expedito, este es mi caso urgente. Intercede por mi ante Dios nuestro Señor, Amén.

Una vez acabada la oración, guarda bien cerca de tu corazón la foto o el papel escrito junto con la imagen de San Expedito. Es importante dedicar un tiempo a la meditación. Yo recomiendo no menos de quince minutos.

En ese tiempo vacía tu mente de todos los males y concéntrate en la oración realizada. Y refuerza tu esperanza rezando dos padres nuestros. Y pronto nuestro amado Santo te mostrara el camino a seguir.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Expedito
Oraciones a San Expedito

Oración a San Expedito para encontrar trabajo

San Expedito es conocedor del trabajo duro, dado que llevo una vida marcial, a las ordenes del ejercito romano. Y traslado esa manera de actuar cuando se convirtio al cristianismo.

Convirtiéndose en protector de la fe y de los desvalidos. Y como buen General aprecia y sabe lo que cuesta hoy día, el hacer o tener un buen trabajo.

Hoy te enseñare una oración que te ayudara a conectar con el Santo Bendito y seguro hará que interceda por ti, ante una situación laboral difícil.

Para comenzar debemos de tener en nuestro poder una imagen del santo, y una vela verde. También ayuda un poco de sal. La vela verde esta asociada a la suerte y al trabajo y la sal fue utilizada durante tiempo del Santo como moneda. Y en este caso atraerá la abundancia.

Prenderemos la vela verde y dejando la imagen de santo cerca de la vela, comenzaremos la oración. Mientras vamos haciendo pequeñas montañitas con la sal. Repitiendo la siguiente oración:

Glorioso Santo Expedito,defensor del Cristianismo, Santo de mi devoción, que tantas gracias me has brindado en mi vida.
A partir de hoy guardare conmigo vuestra milagrosa luz
que ha de alumbrar todos mis caminos.

Santo Expedito con esa luz mis caminos serán iluminados,
no me faltará el trabajo, ni ni las ganas de trabajar,
obrare tomándote como ejemplo de virtud.
Todo negocio que emprenda
serán realizados en la gracia y en el amor de Dios.

¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido

(Aquí realizar su petición)

Santo Expedito, que esa luz que te pido nunca se apague, igual que mi fe en Dios nunca se extinguirá. Te pido no solo me guíes en lo laboral, sino que también apartes de mi a mis enemigos, los malos pensamientos y los malos sentimientos.

Oh! San Expedito convierte mi persona en mejor cristiano, por la Obra y Gracia de Jesucristo nuestro señor. Amén

Una vez realizada la oración, meditaremos no menos de quince minutos sobre la misma. Pensemos que deberíamos cambiar en nuestra vida para que no nos falte el trabajo.

Es importante no tirar esa sal, recomiendo que la guardes en un pequeño recipiente y que la dejes al lado de la imagen de San Expedito. Hasta que el milagro sea concedido.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Expedito
Oraciones a San Expedito

Oración a San Expedito para pedir salud

La salud es el pilar imprescindible de nuestra vida, ya que de nada sirve tener dinero en abundancia, sino puedes gastarlo con salud. Por eso debemos cuidar tanto la nuestra como la de nuestros seres queridos.

En esos momentos donde la salud falta, es importante mantener la fe en Dios y en sus Santos. Y mediante la oracion, pedir auxilio divino. Y en estos casos San Expedito es siempre protector y auxiliador.

Ahora te enseñare una oración a San Expedito para que la salud no falte nunca en tu vida ni en la de los tuyos.

Primero de todo nos haremos en nuestro poder con una imagen de San Expedito, una vela blanca. Y comenzaremos la oración de la siguiente forma:

San Expedito protector nuestro, tan valiente en tu vida como en tu muerte. Ahora gozas del Paraíso Eterno,
humildemente llego ante ti, para pedir tu auxilio,
te suplico con urgencia y fervor
para que vengas en mi ayuda.

Las enfermedades han llegado a mi vida
y
no esto no deja de atormentar mi alma
viviendo siempre preocupado y deprimiendo mi corazón.

Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes,
ayúdame, santo glorioso, a sanar.

Te pido que acudas veloz en mi auxilio y me des
la valentía y la esperanza
para que con tu ejemplo poder poner fin a
las angustiosas necesidades,y
los problemas de salud que me atañen,
te pido que
caritativamente ayudes a

(Decir nombre de la persona enferma)

Dame coraje, fuerza y voluntad,
para que este mal momento por el que ( decir nombre de la persona enferma)
se resuelva rápido, quedando
atrás como un mal recuerdo
que este infortunio me sirva para aprender y mejorar,
y que una vez pasado y recuperado
prometo obrar como buen Cristiano en tu honor.

Glorioso San Expedito, oye mi ruego y te doy gracias san Expedito, santo benevolente,
pues se que estas aquí conmigo, escuchándome,
y que mi mejoría comenzará en este mismo momento,
yo te lo agradeceré el resto de mi vida
y llevare tu nombre al que lo precise.

Amén.

Al acabar no tengas prisa por incorporarte, y dedica al menos quince minutos de tu tiempo, en meditar, y rogar que tu suplica sea escuchada.

Siempre con fe, piensa que el Santo ha escuchado tu suplica y que con su bendito poder, hará todo lo posible por ayudarte. Son muchos los milagros realizados por San Expedito.

Puedes acompañar esta oración, rezando dos padres nuestros para que tus ruegos lleguen con más fuerza que nunca.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply