Oraciones a San Juan Bosco para la salud , amor y trabajo

San Juan Bosco es conocido de forma cariñosa por los fieles como el profesor, y quien mejor que un profesor para enseñarnos a vivir la vida de una manera sana, respetuosa y llena de fe y gracia del señor.

Al igual que el enseño a jóvenes a orar y a encontrar el camino de Dios. Aquí aprenderás unas oraciones dirigidas a Don Bosco, para que el también pueda guiarte e iluminarte

Oraciones a san Juan Bosco para la salud , amor y trabajo
Oraciones a san Juan Bosco para la salud , amor y trabajo

Oracion a San Juan Bosco para recuperar el amor

La vida de San Juan Bosco estuvo llena de amor. Amor a Jesucristo, amor a su madre, amor a los niños que educo y consiguio darles una oportunidad. Y lo mejor de ese amor es que fue correspondido.

Pues lo verdaderamente importante en el amor es, ademas de sentir un sentimiento puro, ser correspondido por la otra persona. Aqui te mostrare una potente oracion para que San juan Bosco interceda por ti.

Si por el contrario, lo que buscas es alejar a una persona dentro del amor San Alejo es el santo al que debes dirigirte. Puedes realizar una oración para alejar a una persona a este poderoso Santo, y esa persona se irá de tu vida.

Comenzaremos obteniendo una foto del Santo, una vela blanca y un pequeño trozo de papel donde escribiremos el nombre del ser querido. La vela blanca representa la pureza y el papel que quemaremos al terminar la oración representa que se avive de nuevo la llama del amor con esa persona

Una vez tengamos todo lo necesario empezaremos prendiendo la vela y tomando la foto del Santo en la mano derecha, y diremos:

Oh, Don Bosco Santo, cuando estabas en la tierra todos los que a ti acudieron, recibieron amor, consuelo y ayuda.

Ahora en el cielo donde alcanzaste la perfección, ¡Cuidas co tu gran corazón de amor por los necesitados! Ve en mi una persona necesitada y ayúdame a recibir el amor de (nombre del ser amado).

Tu que en vida también han experimentado, las enfermedades, las , la ingratitud, los insultos,las persecuciones y sabes lo que significa sufrir.Y aun así fuiste ejemplo de amor divino.

Don Bosco Santo, dirige tu amable mirada hacia mí y haz que reciba del Señor el mismo amor que tu profesas por el; o consígueme otra oportunidad, para que ambos compartamos la dicha, con una vida virtuosa y una muerte santa. Que así sea.

Una vez terminada la oración prenderemos, con mucho cuidado, con la vela el papel con el nombre escrito. A continuación permaneceremos no menos de quince minutos reflexionando sobre que puedes poner de tu parte para que esa oración funcione.

Al acabar la reflexion rezaremos dos padres nuestros y daremos gracias al señor por escucharnos.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oraciones a san Juan Bosco para la salud , amor y trabajo

Oración a San Juan Bosco para que nos ayude con el trabajo.

Como buen profesor que fue y que es, Don Bosco no dudara en ayudar a un alumno que quiere esforzarse por ser mejor, tanto como persona como profesionalmente.

Pues el veló porque sus alumnos consiguieran alcanzar sino sus metas, al menos un futuro mejor. Y eso es lo que vas a aprender con esta oración a San Juan Bosco.

Necesitaremos una imagen o estampa del Santo, una vela de color verde y algo de laurel. La vela de color verde representa el trabajo y la esperanza y el laurel siempre ha sido símbolo de la prosperidad.

Comenzamos prendiendo la vela y depositaremos el laurel a los pies de la imagen, luego recitaremos la siguiente oración :

OH! San Juan Bosco, quien profesó un amor infinito por la gente honrada ,y siempre miro por el bien de los trabajadores, para que pudieran ganarse el pan para su horgar.

Como protector de los desfavorecidos, custodio de la educación y defensor de los ideales cristianos,te pido que me ayudes a encontrar un trabajo que se adapte a mis necesidades porque mis problemas económicos empeoran y no puedo encontrar una solución.

Lléname de optimismo y perseverancia para encontrar el trabajo que es difícil de alcanzar a pesar de mis habilidades y talentos. Espero un trabajo decente y honesto, apoyar a mi familia con ayuda financiera y ser productivo para mi propio beneficio y el de mis superiores.

Oh profundo benefactor, San Juan Bosco, que ha trabajado incansablemente desde la infancia para apoyar a Doña Margarita y sus hermanos, obra en mi con tu sabiduría para que pronto pueda trabajar o continuar buscando trabajo estable. Amén.

Al terminar de orar guardaremos quince minutos de silencio, meditando que es lo que realmente necesitamos para alcanzar esas metas. Guardaremos el laurel en nuestra cartera o billetera.

Daremos las gracias al Señor rezando dos Padres nuestros y nos esforzaremos por ser mejor cada dia.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a san Juan Bosco para la salud , amor y trabajo

Oración a San Juan Bosco para ayudar al enfermo

Y no fue Don Bosco ademas de profesor, padre de esos niños. Y como padre no cuido de ellos cuando estuvieron enfermos. Pues el amor de un padre por sus hijos es sagrado.

Y la salud de un ser querido es siempre que preocupa, y nos hace incluso dudar de nuestra fe. Aquí es donde debemos recurrir a la oración a San Juan Bosco, para que como padre de los desvalidos nos ayude a sanar pronto.

Para esta oración necesitamos una imagen del Santo, una imagen de la persona que padezca el mal, una vela blanca y agua bendita.

Comenzaremos prendiendo la vela y rociaremos el agua bendita sobre la foto en representación de sacar los males que afectan a la persona y lavar su espíritu. Acto seguido comenzaremos la siguiente oración:

Bendito es el nombre de San Juan Bosco, quien sufrió un inmenso dolor a una edad temprana, como la pérdida de la figura paterna.

Oh Santísimo, que has presentado cordura a pesar de los obstáculos que has encontrado en tu camino. Y ayudado a los desamparados. Sin obtener más beneficio que el amor de estos hacia tu Santa persona.

.Libra de mis ( o decir el nombre de la persona afectada) dolencias que martirizan su cuerpo. Aclara mi mente frente a esta enfermedad para mantenerla por el camino correcto. Lléname o llénalo ( o nombre de la persona afectada) de salud, vitalidad, fortaleza y fortaleza para ser un hombre de bien.

Oh amigo Don Bosco, no dejes que los seres que más amo pasen por enfermedades terribles. Siempre vela por el bienestar de cada miembro de la familia, sana a los que sufren y protege a los demás para que no retrocedan.

La salud es lo más importante, oh Don Bosco, por eso vengo a ti para obtener tu protección hacia mi y la de mis seres queridos. Amén.

Estaremos quince minutos mínimo meditando, a veces la clave de que nuestra salud mejore esta en nosotros mismos. A veces cambiar malos hábitos y llevar una vida saludable es tan importante como la fe en los santos y sus oraciones.

Pues esas malas costumbres suelen ser provocadas por pecados tales como la gula o la lujuria. Y eso nos enferma el espíritu y más tarde el cuerpo. Que es nuestro templo más sagrado ya que nos lo regalo Dios Padre haciéndonos a su imagen y semejanza.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply