Oraciones a San Judas Tadeo para que tu amor regrese

Si por algo es conocido San Judas Tadeo, es por lo imposible de sus milagros, y si hay algo con lo que es imposible vivir una vida plena , es el desamor.

Son muchos los casos en los que este santo interfiere a favor del amante desolado, y muchas las ocasiones en las que obra su poder divino para que algo tan preciado como es la pareja, no se rompa.

Aquí y ahora te enseñaremos muchas de las oraciones al santo, para que ese ser tan querido regrese. Y juntos puedan vivir en armonía y bajo la bendición de Dios todo poderoso.

Oración a San Judas Tadeo para el mal de amores

Antes de comenzar con la oración debemos de asegurarnos de tener todo lo necesario para llevarla a cabo. Habitualmente son cosas muy sencillas de obtener sino las tienes ya por casa.

En este caso necesitaremos un lazo de tela blanca, una vela blanca y una imagen de San Judas Tadeo. El lazo y la vela han de ser blancos ya que representan la pureza de tu corazón.

Todos sabemos que el blanco es el color de lo puro e inmaculado. Y no hay nada mas puro que el amor divino de Dios.

Para comenzar ataremos el lazo a la vela en señal de comunión divina, no importa si no es por el centro. A continuación prenderemos la vela y tomaremos la imagen de San Judas Tadeo con ambas manos.

Manos que nos llevaremos al pecho, mientras cerramos los ojos pensando en nuestro dolor y repetiremos esta oración.

¡¡Oh Bondadoso San Judas Tadeo!!, tú que disfrutas del amor divino del señor, intercede en esta solicitud, apiádate del padecimiento que aflige el corazón de este humilde ciervo, por el amor infinito de la Santísima Virgen María y a nuestro Señor Jesucristo quien hecho hombre te llamo hermano, intercede ante mí.

Para demostrar mi incondicional fe en ti, prometo no olvidar jamás este milagro concedido, al igual que haré todo lo que este en mi mano para hacer crecer tu palabra, entre todos aquellos que no encuentren consuelo y caigan en la desesperación por falta de amor, fe y esperanzas.

Ruego que intercedas ante nuestro señor Padre, por todos aquellos cristianos que te ruegan con fervor, no dejes jamás que en mí crezca la semilla de la desconfianza, caiga tu bendición sobre todos los aspectos de mi vida.

Amen.

Después de terminar la oración y en total silencio se deben rezar dos padres nuestros y meditar durante al menos quince minutos, pensando en nuestro sufrimiento y que puedes hacer tú para que disminuya.

Suelen ser esos momentos de meditación los que nos iluminan el camino y dan paz a nuestra alma desconsolada.

Esta oración es recomendable acompañarla con un abre caminos, un abre caminos te ayuda a eliminar cualquier bloqueo de energías, puedes encontrar más sobre ello en Abrecaminos.net donde hablan sobre la magia blanca y este tipo de oraciones.

Oración a San Judas Tadeo para que mi pareja vuelva conmigo

Muchas veces los caminos de una pareja se separan y no es por falta de amor, sino por otros aspectos que escapan a nuestras manos terrenales. Y es ahí cuando debemos encomendar nuestras oraciones a San Judas Tadeo.

Asegurémonos de que tenemos todo lo necesario para empezar la oración, para ello debemos de tener una vela de color roja, algún objeto del ser amado y una imagen de San Judas Tadeo.

Comenzaremos encendiendo la vela, y con la mano derecha cogeremos el objeto del ser amado, agarrándolo con fuerza y llevándolo al corazón.Y mientras miramos con firmeza y fe la imagen de San Judas Tadeo repetiremos:

Oh!! Divino San Judas Tadeo rico en bendiciones, amado por todos nosotros y por nuestro Señor Jesucristo , tú que fuiste amigo y hermano de nuestro señor , ten piedad de mis suplicas, realiza el milagro de que (decir el nombre del amado) y yo volvamos a conocer la dicha juntos, al igual que tu gozas de la dicha de nuestro Dios, eterno y benevolente.

Dios que es amor,y amor es lo que te suplico que me concedas, especialmente te pido que intercedas por la reconciliación con mi pareja, ayúdanos con tu gracia a superar todos los contratiempos que crucen a diario en nuestras vidas y haz que desaparezcan con tu luz divina toda duda, celos y malos modos.

Tu que todo lo puedes, ayúdanos a fortalecer nuestros lazos de unión, te pido que te apiades ante esta oración, y haz que volvamos a recordar los motivos por los que nos enamoramos.

Toda mi fe pongo para que nos asistas en este difícil camino, por el amor que tienes a la Santísima Virgen y a tu hermano Jesucristo. Amen

Una vez acabada la oración permaneceremos en silencio y dedicando unos quince minutos a la meditación sobre la misma.

Piensa también en que puedes hacer tu por mejorar esa relación. Se humilde ante los ojos del Señor pues solo así podrás reconocer el camino que te conceda la paz.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oración de amor a San Judas Tadeo para recuperar un matrimonio

Si hay algo Sagrado ante los ojos de Dios, es la unión de dos personas mediante el sacramento del matrimonio. Y si el tuyo esta perdiendo el camino de la fe y del amor debes encomendarte a San Judas Tadeo, con la siguiente oración.

Para llevar a cabo esta oración debes de tener tres objetos fundamentales que son: vela rosa que representa el romanticismo, el anillo que te unió en sagrado matrimonio y una estampa de San Judas Tadeo.

Comenzamos encendiendo la vela, depositamos el sagrado anillo sobre la imagen de San Judas Tadeo y a continuación pronunciamos con mucha fe la siguiente oración

San Judas Tadeo, fuiste fiel a tu hermano y maestro Jesucristo incluso en los momentos mas difíciles.Procesando un amor divino e infinito

Al igual que tú amadísimo Santo, mi esposo(a) y yo necesitamos de ese amor y fe que procesaste a nuestro Señor Jesucristo. Las adversidades y el paso del tiempo han debilitado nuestro sagrado sacramento.

Te ruego que intercedas por nosotros y enséñanos el camino para la sanación de nuestro matrimonio. Despejas nuestras mentes y corazones para que juntos construyamos de nuevo esa relación de amor y devoción mutua.

Danos la oportunidad de perdonar cualquier acto pasado, y que resucite nuestra llama como al tercer día también resucito nuestro Señor Jesucristo. Amen

Acabada la oración aconsejo que medites al menos quince minutos, en silencio, Analiza tu compromiso con tu sagrado matrimonio ante los ojos del Padre. Puedes también acompañarlo de dos Padres Nuestros

Ten fe que San Judas conoce tu problema y dichoso aquel que crea en su poder para recomponer vuestro matrimonio.

Mis bendiciones Samuel Rey

Leave a Reply