Oraciones a San Martín de Porres para el amor, la salud y los problemas económicos

Siendo uno de los santos más humildes en vida, haz de orar con total humildad y no pedir cosas innecesarias, ya que el más rico es quien menos necesita.

Con estas oraciones seras rico de espíritu y bendecido de la gracia divina de Dios. Pero has de hacer las peticiones con muchísima fe en San Martín de Porres. Él que en vida obro muchos milagros seguro que puede ayudarte en tus momentos difíciles.

Oraciones a San Martín de Porres para el amor, la salud y los problemas económicos

Oración a San Martín de Porres para los problemas económicos

A veces no tenemos recursos suficiente para afrontar las deudas que contraemos. Bien sean deudas por motivos de salud, o quizás no podamos pagar las facturas de cosas tan necesarias como luz, agua.

O las peores deudas que son las que hacen peligrar el poder perder nuestro hogar.En esos momentos duros y confusos la oración es un buen camino para ver con claridad la luz que nos indica el fin de nuestros males.

Y quien sabe lo que es llevar una vida sencilla mejor que nuestro amado Santo. Que todo lo que tuvo lo dio a los demás. Por eso ahora te enseñaremos una oración para que San Martín de Porres te ayude.

Por otro lado, si tus problemas tienen que ver con negocios te aconsejo que realices una oración para tu negocio así este mejorará, traerá clientes y nuevas ventas.

Primero de comenzar tendremos que tener una imagen de San Martín de Porres, también tendremos que tener una escoba y una vela si puede ser de color naranja mejor.

La vela color naranja simboliza el trabajo y la constancia. Mientras que la escoba es un objeto muy amado por el santo y ademas simboliza el barrer para afuera todo lo malo que nos perturba.

Comenzaremos encendiendo la vela y tomando la escoba mientras repetimos con gran fe las siguientes palabras:

Bendito San Martín de Porres, humilde siervo del Señor, que tomaste el camino de la fe con celo,con caridad y amor inconmensurable, Ayudaste a los más necesitados, los más desfavorecidos, y fuiste consuelo de las almas y los cuerpos, Te pido que seas mi defensor y que me ayudes con un milagro en mi economía.
Mi gran amado San Martín de Porres sufro por mis dificultades y cargas económicas, te imploro que ayudes a encontrar una solución para mis dolores y necesidades.

Oh, santo humilde y bondadoso, hazme sentir tu gracia divina: te lo pido de todo corazón, y con toda mi esperanza y fe, se que tu lo harás posible,que esta crisis económica, por la que está pasando mi familia, acabe lo mas pronto posible. Concédeme lo que ahora me falta y que tanto necesito: (Di la petición que se deseas realizar con mucha fe)

Con toda mi fe y esperanza te pido que me muestres el camino de caridad y dedicación que tu seguiste. para que yo sirva con amor a Dios, Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Al final de la oracion permanece quince minutos meditando sobre la misma. Piensa en positivo que San Martín es capaz de lo imposible. Y que todo va a salir bien con la ayuda de Dios Padre.

Puedes acompañar la oración con dos padres nuestros. Y dos Avemaría para que juntos intercedan por ti en estos difíciles momentos.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oración a San Martín de Porres para que regrese la persona amada

La vida de pareja hay que llevarla con humildad sin soberbia, recordar que todos somos humanos y cometemos errores. Y de buen cristiano es saber perdonar, y más aun cuando se ama de corazón.

San Martín de Porres nos enseño mediante sus actos el amor infinito que sabia dar a todo el mundo por igual. Y siempre fue desde el camino de la humildad.

Pues enamorarse, no debemos olvidar que es un don divino que nos ha sido regalado por Dios. Y que debemos honrarlo y demostrar que somos dignos de esa bendición.

Ahora te enseñare una oración a San Martín de Porres para que esa persona que hizo Dios que se cruzara en tu camino, vuelva a ti. Y sea inmensa la dicha que sintáis juntos.

Primero debemos de tener una foto del Santo, una vela roja y una cinta de tela de color blanco.

Comenzaremos haciendo un lazo con la tela alrededor de la vela, decir que el lazo blanco representa la unión pura santa y sagrada y la vela roja es el amor y la pasión.

A continuación con las manos puestas sobre la imagen del santo empezaremos la oración.

Oh San Martín de Porres, que Dios te tenga en su gloria,
humilde sirvo del señor,como un fiel devoto, acudo ante
ti, San Martín, escucha mis ruegos.

San Martín, haz que vuelva mi pareja,siempre estuve con él, igual que también él estuvo para mí en mis peores momentos, Y ahora que no estamos juntos, te pido Santo querido que me ayudes para que vuelva.

Oh Santo misericordioso ,su familia lo echa de menos , la casa lo se siente sola sin el, todos cometemos errores pero lo amo tanto como amo a nuestro señor Jesucristo, le mostrare que sí sé perdonar.

Oh, San Martín de Porres, haz que seamos el uno para el otro,
que los dos podamos llevar un amor sano, .
Yo soy su fiel compañera, San Martín, haz que regrese a mi lado, la familia lo echa en falta, por eso mi amado “nombre de la persona”, debe regresar

San Martín, por mi parte perdonado esta ,ambos cometimos errores, por eso te pido que no sea demasiado tarde para retomar este amor
que fue bendecido por Dios.

San Martín, Santo amado,escucha mis plegarias, confío en ti,
si es lo indicado para mí, sé que volverá.Así lo creo, así te lo ruego

Por nuestro Padre y nuestro Señor Jesucristo.Amén

Una vez acabada la oración meditemos con calma sobre lo que acabamos de pedir al Santo. Siempre con mucha fe, pensaremos como hacer que nuestra vida junto a nuestro compañero pueda ser dichosa.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oraciones a San Martín de Porres para el amor, la salud y los problemas económicos

Oración a San Martín de Porres para que mejore la salud

San Martín de Porres dedico gran parte de su vida en ayudar y sanar a los enfermos. Demostró su gran benevolencia con todo aquel afligido por una enfermedad.

Y es que la salud, es aquello que solo nos damos cuenta que tenemos cuando lo perdemos. Pocos la saben valorar como es debido. Y es en esos momentos de desamparo cuando con mayor fe debemos acudir a la oración.

Y así Dios Padre y todos sus Santos podrán obrar el milagro. Y volver la dicha a nuestra vida en forma de buena salud.

Aprenderás esta oración a San Martín de Porres que te ayudara a superar los problemas de salud que acarreas o a algún familiar o ser querido que en estos momentos esta falto de ella.

Necesitaras una estampa de nuestro Santo, ademas de un recipiente con agua, una vela verde y una foto de la persona enferma.

Comenzaremos prendiendo la vela verde que simboliza la salud, y pondremos la foto de la persona enferma sobre la imagen del Santo. A continuación sumergiremos las manos en el agua, símbolo de pureza y que lavara nuestros males. Y recitaremos la siguiente oración:

Oh, San Martín de Porres, protector de los desvalidos,
compañero del enfermo, en nombre de Jesús, misericordioso,
solicito tu auxilio en estos difíciles
momentos ,
ayuda a “nombre de la persona” que está enfermo.

San Martín, que pronta sea su recuperación, que se obre sobre el tu acto divino, (nombre del enfermo) es buen cristiano, seguidor de
Jesucristo y fiel creyente , te lo suplico ,
San Martín,
sálvanos de todo mal.

Oh, San Martín,toda mi fe pongo en ti, ayúdame en esta situación tan difícil, que su mal se pueda curar con las medicinas y con tu toque milagroso, necesitamos de tu ayuda, amado Santo.

Por los milagros que realizaste en vida ,
por los enfermos que curaste, concedeme tu gracia para mí, San Martín, la gracia de curar a “nombre de la persona”,
confiamos en ti, santo mío.

“Nombre de la persona” volverá a ser dichoso,
no tendrá enfermedad alguna, así lo creo
así lo proclamo, en el nombre de Jesús.

Amén.

Medita al menos quince minutos sobre la oración realizada, puedes acompañarla con, la oración que Jesús hecho hombre nos enseño, dos padres nuestros.

Y ten fe pues San Martín de Porres siempre es caritativo con el enfermo y seguro obrara su milagro para que se pasen rápido esas nubes negras que nos apartan de la luz divina del camino.

Mis bendiciones Samuel Rey

Leave a Reply