Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud

San Miguel Arcángel es el máximo defensor del pueblo de Dios, nos ama y siempre ha salido en la ayuda de nosotros. Enfrentándose a todo mal que nos rodea, llegando incluso a derrotar a Demonio.

Sabiendo eso te voy a enseñar como debes de acudir a el, para que acuda en tu ayuda e interceda por ti ante Dios. Son tres oraciones que deberás utilizar en todo momento, pues no solo en los malos nos debemos acordar de la ayuda divina.

Tres oraciones que te ayudaran en lo que considero los tres pilares fundamentales para llevar a cabo una vida plena, amor, trabajo y salud. Y que te acercaran más a Dios.

Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud
Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud

Oración a San Miguel Arcángel para que te ayude en el amor

Quien te quiere también quiere a los tuyos, y los cuida como suyos. Y esto nos lo demuestra San Miguen Arcángel. Quien siente tanto amor por Dios que ama a su pueblo, cuidándolo de todo mal.

Por eso esta oración que te muestro a continuación va dedicada al amor. Ese sentimiento tan puro que nos hace estar conectados con otra persona, y que es creación de Dios Padre.

Para esta oración has de tener una imagen de San Miguel Arcángel, una imagen del ser amado y un lazo rojo. El rojo es siempre el color que representa el amor y la pasión.

Comenzaremos atando la imagen con el lazo, y la guardaremos en nuestra ropa cerca del corazón. Después tomaremos la imagen del Santo y exclamaremos:

Oh! Arcángel San Miguel, tu que siempre saliste glorioso y ganador, por lo que fuiste nombrado príncipe celestial, hoy estoy ante ti para pedir tu ayuda.

Escucha mis peticiones para lograr la paz que anhela mi corazón, porque mi alma está rota y sufre por el amor de (el nombre de la persona). Amado! Arcángel San Miguel, príncipe protector, acude a mi solicitud y llévame a (nombre de la persona)

Tu que gozas del amor eterno de Dios padre, y que eres defensor de nosotros, su creación, concédeme tener la dicha del amor correspondido. Para que así se calme mi dolor.

Necesito dejar de sufrir por su amor. Tú que saliste victorioso de la batalla del cielo, ayúdame, también en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, Amén

Una vez acabada la oración, deberás continuar con un Padre Nuestro, y al acabar, medita sobre si ese amor que pides es el correcto. Piensa si es la persona idónea, la que es buena, bondadosa, humilde.

Muchas veces confundimos amor con deseo, sin ver que a quien se desea no es nuestra pareja ideal. Debes elegir a quien te respete, te de tu lugar y te haga sentir amado.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud
Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud

Oración a San Miguel Arcángel para que nos ayude con nuestro trabajo

En los tiempos que corren encontrar o retener un trabajo no es fácil, cada vez hay mas competencia, y en ocasiones es la ambición la que nos ciega. Llevándonos por el mal camino, perdiendo más de lo que creemos ganar.

Por eso mediante esta oración a San Miguel Arcángel, le pediremos que nos guié y nos ayude a volver al buen camino. Y consiguiendo la comunión con él y con Dios.

Has de tener en tu poder una imagen del Arcángel San Miguel, ademas de una vela verde. Siempre el color verde es representado como el color de la esperanza y el trabajo.

Comienza prendiendo la vela, y toma la imagen del santo con tu mano mientras repites la siguiente oración:

San Miguel Arcángel, tu que estas presente junto al Altísimo, hoy te pido humildemente que nunca me falte el trabajo más personas dependen de mi.

Espero poder contar con tu bendición, que tu fuerza no me falte hoy, mañana y siempre. Para que mi trabajo sea realizado con los mejores resultados.

Con tu ayuda divina, se que daré lo mejor de mi todos los días, y que nunca faltaran mis ingresos, para así sentirme satisfecho y poder ayudar a los míos.

Amado Arcángel, no es dinero lo que pido, sino trabajo, al que pienso emplearme con todo mi esfuerzo y dedicación. Donde mirare por mis clientes y compañeros. Para así honrar tu obra.

Por eso vengo en tu auxilio OH! Santo Arcángel Miguel, para que escuches mi oración, pongo en ti toda mi fe, porque se que no me dejaras solo. Y te doy las gracias. Por Dios Padre y nuestro señor Jesucristo Amén.

Ahora que has terminado la oración, continua unos minutos en silencio y reflexionando sobre la misma. Piensa si de verdad estas dando lo mejor de ti en tu trabajo.

Que puedes cambiar y mejorar para que tu situación laboral mejore. Pues muchas veces es la pereza o la desidia la que se apodera de nosotros y no nos deja avanzar.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud
Oraciones a San Miguel Arcángel de ayuda para amor, trabajo y salud

Oración a San Miguel Arcángel para que nos ayude con la salud

La salud lo es todo en la vida, sin ella de bien poco vale lo demás. La debemos de cuidar todos los días, tanto la salud física como la mental. Nuestro espíritu tiene que ser sano junto con nuestro cuerpo.

En muchas ocasiones no es la mala suerte la que acude y trae consigo una enfermedad. Sino que somos nosotros inconscientes la que por nuestros actos la provocamos. Y antes de que eso ocurra debemos orar a San Miguel Arcángel para que nos ilumine.

Pues él te ama como hijo de Dios, y velara por ti, para que recuperes pronto la buena salud física y espiritual, o la de tus seres más queridos. Mediante una sencilla oración podrás, mejorar tu estado de salud y recuperar los buenos hábitos.

Necesitaras una imagen de San Miguel Arcángel, una vela bien puede ser verde o blanca. Siempre los colores blancos o verdes están relacionados con la salud.

Prende la vela y toma con tu mano la imagen del Arcángel, te mucha fe y repite esta oración:

Amado Arcángel San Miguel, tú que siempre has luchado por defender a Dios. Te pido desesperado, que me defiendas del mal que ha atacado mi salud o la de (decir nombre del enfermo). Te pido que nunca dejes que suframos ningún daño.

También te pido que me libres de los malos pensamientos que me perturban, ayuda a todas las personas que amo y sufren por esta enfermedad. Pido que la luz de tu espada siempre guié mi alma.

Que se revele la gracia de Dios y su poder infinito se derrame sobre mí. Que siempre me libere de todo mal. Acércate a mí, acompañado por tu ejército de seres de luz, y te pido que cuides de mis seres queridos.

Protegido bajo tu mando, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar todo el mal que nos rodea, por Dios Todopoderoso Amén

Ya acabada la oración, pídele también a Maria Madre de Dios, rezándole un Ave Maria. Porque quien mejor que una madre para cuidar de un hijo. Te recomiendo que dediques unos minutos a la meditación.

Es buen momento para analizarnos, y darnos cuenta de si hemos estado haciendo algo mal. Para que San Miguel Arcángel pueda iluminarnos y con su inmensa bondad, darnos una pronta recuperación.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply