Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor

Durante toda su vida, San Vicente de Paúl, ayudo a todo aquel que le necesito. Volcándose especialmente en los mas necesitados. Y fue tal su caridad divina y amor por el prójimo, que podría compararse con el amor que nos brindo nuestro Señor Jesucristo.

Por esa razón, sabemos que si de verdad estas necesitado de ayuda, bien sea por falta de salud, de trabajo o de amor. Nuestro amado San Vicente de Paúl, acudirá en tu auxilio si le rezas con fe.

Aquí te dejare tres oraciones, para que puedas acudir a ellas en momentos difíciles de tu vida. Ten fe, pues es la condición indispensable para recibir la gracia de Dios. Como dice Juan 20: 19-29 ¨Bienaventurados los que no ven y creen¨.

Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor
Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor

Oración a San Vicente de Paúl para que no falte la Salud

Sabemos que San Vicente de Paúl fue caritativo con todo aquel que necesitaba de su ayuda, pero tuvo especial devoción con los enfermos. No solo en sanar su cuerpo sino también en sanar su alma.

Si en estos momentos, tu o algún ser querido, esta atravesando un padecimiento, no dudes en Orar a San Vicente de Paúl. Para que con su divina gracia, obre sobre ti un milagro.

Para realizar esta oración, tan solamente has de tener una imagen de San Vicente de Paúl y una vela de color verde. El verde siempre es el color que simboliza la salud y la esperanza.

Comienza prendiendo la vela y tomando con tus manos la imagen del Santo y repite lo siguiente:

Oh poderoso y glorioso San Vicente de Paúl, tu que eres patrón de todas las asociaciones de caridad y siempre fuiste auxilio para los mas necesitados , a quienes durante tu estancia en esta tierra nunca los abandonaste, te pido que en este momento en el que yo o (nombre de la persona enferma), vengas a ayudarnos.

San Vicente de Paúl tu que ayudas a los que están enfermos, dame consuelo ahora que lo necesito, dame tu protección ahora que me siento desamparado, no permitas, te pido humildemente, que esta situación que me aflige, se alargue en el tiempo.

Te pido de corazón que podamos experimentar mejoría, como hiciste ya muchas veces, con otros necesitados. Y así por tu eterna caridad, podamos nosotros gozar de buena salud.

Prometo ser mejor cristiano y tratar a mis semejantes ofreciendo siempre mi caridad hacia ellos. Para alabar tu obra y la de nuestro señor Jesucristo, como tu nos enseñaste. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Acabada tu oración no olvides meditar un buen rato, en calma, sin prisas. Piensa que esta oración ademas de tu fe, harán que caiga sobre ti la gracia de Dios.

Y también has de ser humilde y reconocer tus errores, para así aprender de ellos y no volverlos a cometer. Muchas veces somos nosotros mismos los que, sin saberlo y sin quererlo, nos hacemos daños a la salud.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor
Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor

Oración a San Vicente de Paúl para que nos ayude a encontrar trabajo

Una de las cosas que nos enseño San Vicente de Paúl fue sin duda, que con esfuerzo y trabajo todo es posible. El trabajo es algo fundamental para poder llevar a cabo una vida plena.

Cuando este falta, los hogares y las familias se sienten desprotegidas y desesperadas. Y caemos en pozos de dudas. Que solo hacen alimentar más nuestra amargura.

Te mostrare una oración dedicada a San Vicente de Paúl, para que te auxilie en esos momentos económicos difíciles, que siempre se pueden presentar en la vida.

Deberás tener una imagen del Santo, ademas de una vela verde y un trozo de cinta verde. Al acabar la oración guardaremos ese trozo de cinta en nuestra billetera.

Enciende la vela, rodea la imagen del santo con la cinta verde, tómala con tus manos y repite esta oración:

Bendito san Vicente lleno de esperanza acudo a ti pidiendo tu auxilio,tú velas por los que pasamos por problemas, quiero pedirte me ayudes en mi trabajo.

Confío en tu caridad y bondad con los que aun siendo gente trabajadora, sufrimos y tenemos dificultades y graves problemas económicos.

San Vicente bendito, haz que no pierda mi trabajo.
tu que siempre diste felicidad a los demás,ven en mi ayuda me pongo en tus manos,
haz que tenga mucho trabajo y el dinero fluya,
para que en mi hogar vuelva a aflorar la
armonía.
Porque es el sustento de mi familia y lo único que tenemos,
dame tu luz y sabiduría
para que sepa como hacerlo mejor.


Concédeme tu fortaleza y paciencia para no rendirme,
para que todo vaya adelante, sin tropiezos ni obstáculos.
Generoso san Vicente,gracias por escuchar mis problemas .


Alabado San Vicente te pido que todos experimentemos los efectos de tu piadosa
intervención , de modo que podamos volver a retomar nuestra vida y proclamar tu virtud. Amen

Ahora, con calma, medita sobre como puedes afrontar este problema. Y ademas de la ayuda divina, que puedes tu aportar para subsanarlo.

Es imprescindible tener una actitud positiva, y pensar que solo sera un tiempo difícil, que con la ayuda de Dios, San Vicente y nuestros seres queridos, pasaremos y seguiremos adelante.

Mis bendiciones Samuel Rey.

Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor
Oraciones a San Vicente de Paúl Trabajo Salud y Amor

Oración a San Vicente de Paúl para que nos ayude en el amor

No hay acto de amor mas puro que la caridad por los menos favorecidos, y San Vicente dedico su vida en amar al desvalido y al desamparado. Creando con su obra ejemplo de vida a seguir.

Y acaso no te sientes desamparado cuando el amor falta en tu vida, es un vació tan grande el que sientes, que te hace sentir la persona mas desdichada.

Por eso, mediante esta oración, podrás pedir a San Vicente que acuda en tu auxilio y devuelva la felicidad a tu corazón. Sanando de esa forma tu alma.

Para realizar esta oración necesitas una imagen del Santo, una vela roja y una foto del ser amado. Sino tienes foto, escribe su nombre en un papel. La vela roja siempre significa amor y pasión. Dos pilares fundamentales entre una pareja.

Comienza prendiendo la vela y toma la imagen del Santo repitiendo esta oración:

Amado San Vicente de Paúl, tu que siempre repartiste amor a quien mas lo necesito, haciendo tu sagrada obra con cariño y ternura. A ti acudo pues es son esas tres virtudes las que faltan en mi vida.

Bondadoso San Vicente de Paúl, soy yo quien ahora necesita de tu caridad. Necesito sentir en mi esa ternura y cariño. Por eso te imploro caritativo San Vicente, que hagas que ( nombre de la persona), me ame, me necesite y me busque.

Y así vivir juntos para siempre bajo tu bendición, mejorándonos el uno al otro como buenos cristianos. Alabando tus enseñanzas, y haciendo nuestro tu estilo de vida caritativo y siempre bondadoso.

Prometo solemnemente, ante tu Santa imagen y ante Dios Padre Todopoderoso, que celebrare con gozo la dicha de tu milagro, ahora y por siempre. Amen

Una vez acabada la oración, pliega el papel con el nombre de la persona y guárdala siempre contigo en tu ropa. Después relajadamente medita sobre que tipo de amor quieres.

Busca siempre un amor limpio, sin soberbia, sin malos modos, un amor que te haga mejor persona. Y que te haga sentir valorado y respetado en todo momento.

Mis Bendiciones Samuel Rey.

Leave a Reply