Oraciones a Santa Teresa de Jesús Salud Trabajo y Amor

La vida de Santa Teresa de Jesús fue bendecida con revelaciones místicas. Gracias a ellas supo ser ejemplo de vida y escribir sus magnificas obras literarias.

Ademas de escribir Santa Teresa de Jesús dedico gran parte de su vida en socorrer al prójimo. Reconvirtiendo la orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo en las Carmelitas descalzos.

Orden cuyo voto más importante era el de la pobreza, llevando así una vida como la de los antiguos eremitas del Monte Carmelo, seguidores del profeta Elias.

Hoy te enseñaremos tres oraciones a una de las Doctoras de la Iglesia, que obtuvo mediante la oración su conexiones con lo Divino.

Oraciones a Santa Teresa de Jesús Salud Trabajo y Amor
Oraciones a Santa Teresa de Jesús Salud Trabajo y Amor

Oración a Santa Teresa de Jesús para que te ayude con el trabajo

Santa Teresa de Jesus conoce bien el trabajo duro, pues para conseguir fundar multitud de conventos por toda España, tuvo que ser constante y trabajadora.

Por ese motivo siempre que se le pide ayuda para conseguir o mantener un trabajo, acude a la llamada. Otorgando su bendición sobre la persona necesitada.

Esta oración que te muestro hoy, hará que mejores en tu empleo. Y con la ayuda de Santa Teresa obtendrás la fuerzas para continuar con su desempeño.

Deberás tener una imagen de la Santa ademas de una vela de color verde. El verde siempre significa prosperidad. Comienzas prendiendo la vela y tomando con tu mano la imagen de Santa Teresa de Jesús repite:

Gloriosa Santa Teresa de Jesús, ejemplo claro de castidad y pureza. Mujer noble que vivió en éxtasis el amor de Dios, hija , alma valiente y comprometida, inspirada por el Espíritu Santo para reformar la Santa Orden del Carmen,

Te pido que consigas la poderosa protección de Jesús y de su querida madre, la Santísima María, así como el perdón de todos mis pecados y sentimientos de culpa, reza por este siervo humilde y fiel.

Quiere que mi trabajo vaya bien con todo tu corazón. Participa en todos mis actos con bondad y guiándome. Santa Teresa de Jesús, divina esposa de Jesucristo que diste ejemplos de virtud y ternura al mundo por lo que mereces estar llena de regalos celestiales

Hoy me postro ante tus benditas plantas y te dirijo esta suplica hacia ti con esperanza. Me puse en tus manos Te elijo como piadosa ayuda para mis necesidades y te pido que me cubras con tu manto protector.

Dale solución a mis difíciles problemas de trabajo. y ayúdame para resolver mis necesidades urgentes y mis miedos, especialmente: (Pregunte sobre el favor especial que le gustaría recibir).

Dame la gracia que te has ganado de Dios Padre así como todo lo necesario para que no se apodere de mi la desesperación. Y poder venerar tu milagro por siempre. Amen

Acabamos la oración , y respiramos profundamente mientras meditamos sobre ella. Repite esto durante una semana. Siempre a la misma hora.

Y veras como con tus ganas y con la ayuda de Santa Teresa de Jesús, tu vida laboral mejorara. Has de tener fe y actuar siempre de la manera que Jesucristo nos enseño.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oración a Santa Teresa de Jesús para que nos auxilie en la enfermedad

La enfermedad estuvo presente durante toda la vida de Santa Teresa de Jesús, ya muy joven padeció una fuerte enfermedad que la aparto varios años de la vida en el convento e incluso se temió por su vida.

Aunque logro vencerla, nunca se recupero del todo. Arrastrándola toda la vida. Y fue la Tuberculosis, otra enfermedad, la que al final de sus días la acabo venciendo.

Así que si estas pasando por un momento donde tu salud no es la mejor, no dudes en dirigir tus oraciones a Santa Teresa y tomar como ejemplo su vida y su fortaleza.

La oración que te mostrare, hará que con tu fuerza y la de Santa Teresa de Jesús, salgas adelante lo más pronto posible. O ayude a algún ser querido que tanto nos preocupa.

Tan solo necesitas una imagen de la Santa y una vela de color blanco o verde. Puesto que estos dos colores están relacionados con la salud. Primero prende la vela y después con mucha fe repite:

Oh, Santa Teresa, esposa de tu Señor Jesucristo, tú que conociste en la tierra tan intenso amor hacia Dios. Te pido que brilles como una llama, que haga arder los males que me afectan.

Te pido un destello de ese mismo fuego santo que me ayude a mejorar mi salud o la de (decir nombre de la persona enferma) . Y que nuestra situación actual pase fugaz.

Todos mis pensamientos, deseos y suplicas son dirigidas a ti, Para que me ayudes a resolver el problema. Y cuando haya sanado hacer la voluntad de Dios, y honrarte siempre.

Tráeme tu gracia siempre bendecida por Dios. Protege a los míos con tu divina bondad. Amén.

Una vez hayas terminado, deja un espacio de tiempo para la meditación. Te puede servir para reflexionar sobre el estilo de vida que llevas. Si tu dieta o tus aficiones son saludables.

Nos equivocamos con facilidad, muchas veces por descuido otras porque no somos conscientes, y es aquí donde le fallamos a nuestro cuerpo y este reacciona enfermando.

Has de tener fe en la oración y en la bondad de Santa Teresa que nunca abandona a los enfermos.

Mis bendiciones Samuel Rey

Oraciones a Santa Teresa de Jesús Salud Trabajo y Amor
Oraciones a Santa Teresa de Jesús Salud Trabajo y Amor

Oración a Santa Teresa de Jesús para que nos ilumine en el Amor

Santa Teresa conoció el verdadero amor de Dios, y fue tal su gozo que entraba en éxtasis. Y no es eso el amor, compartir con otra persona toda la alegría y felicidad.

El verdadero amor, el único amor, es aquel que te hace estar completo. El que no duda, el te hace sentirte con tu pareja como una sola persona. El que te brinda respeto y admiración.

Por eso con esta oracion a Santa Teresa de Jesus, le pediremos que comparta con nosotros la dicha de encontrar este amor. Y disfrutar de ese hermoso sentimiento que es el amar y ser amado.

Necesitaremos una imagen de Santa Teresa junto con una vela de color rojo. El color rojo es considerado el color del amor y la pasión. Empieza prendiendo la vela y tomando la imagen repite:

Santa Teresa de Jesús! Vengo a tus pies con esperanza para pedirte un favor.Esta cruz me pesa mucho y no encuentro a nadie con quien compartir el peso.

Enviar una lluvia de tu gracia y virtud a mi alma para que pueda encontrar al compañero que aparte de mi este calvario de la vida en soledad.

Envíame una sonrisa de sus labios celestiales y una mirada de sus hermosos ojos. Te pido poder experimentar en mi, todo el amor tu sentiste de Dios.

Con tu intercesión Santa Teresa, dame fuerzas para cumplir mi ruego y concédeme la gracia que te pido en esta oración. Amén.

Acabada la oración, medita sobre tu petición durante al menos quince minutos. Repite esta petición durante una semana. Piensa que Santa Teresa acudirá en tu auxilio.

Ademas de buscar el amor, tienes que saber que es muy importante amarse a uno mismo. Pues ese es el camino para que otra persona se fije en ti.

Mis bendiciones Samuel Rey

Leave a Reply